Aviso a navegantes, esta carta no tiene las connotaciones románticas atribuidas a las parejas formadas entre integrantes jóvenes, que ven el amor como algo lleno de mariposas y viven en un mundo de arco iris y corazones, que hacen vomitar incluso al más goloso. Dicho esto comencemos:
Esta es una carta fuera de lo común. El amor de tu vida, no siempre es aquella pareja con la que pasas un tiempo parcial o es, aquella persona que conoces desde hace un año, tiempo efímero para llegar a llamar a alguien que entra como un completo desconocido, como el AMOR DE TU VIDA.
El amor de tu vida, debe ser ese que te conoce mejor que tú a tu propia sombra, aquel que sabes que va a estar contigo en las buenas y en las no tan buenas.
El amor de tu vida, es aquel que con mirarte de reojo sabe que te pasa y no te pregunta nada, porque sabe que podrás solucionarlo por ti misma.
Es aquel que se alegra cada vez que alcanzas tus metas y que sabe que llegarás muy lejos. Es aquel que sabe que tú eres para él la mejor, y ve tu esfuerzo día a día por superarte y llegar a ser la mejor versión de ti misma.
Querido amor de mi vida, no serás un chico con el que forme una familia en un futuro próximo o lejano; Fuiste, eres y serás aquel que dio todo para formar la suya propia. Es el único hombre que te conoce desde que naces hasta que llega tu hora de marcharte.
Ese sin duda alguna, eres tú papá. Tú eres el hombre de mi vida y sabes que para mi ninguno es lo suficientemente bueno porque no se parece en nada a ti.
Una vez desvelada la identidad del amor de mi vida, quiero decir que el único amor de vuestra vida debería de ser este; Por desgracia a muchas de vosotras os habrá dejado, pero recordad, él fue, es y será por siempre el único amor verdadero de vuestras vidas.
Y como una buena amiga dijo en su momento: "Incluso aquellos que no ven aún así han seguido y seguirán creyendo en nosotros".
Y es así. los padres son los únicos que creen en nosotros con una fe ciega y deben ser para siempre: "EL ÚNICO AMOR DE VUESTRA VIDA".
Como veis, es una carta fuera de lo común, no está sujeta a ningún tipo de romanticismo, esta carta es un fiel reflejo de un amor incondicional a primera vista, que surge en el momento inmediato que uno hace contacto con el otro, llegándose a crear un lazo infranqueable.
Para EL AMOR DE MI VIDA Papá, supongo que nunca llegarás a leer esto pero se de sobra que para mí: Eres y Serás para siempre EL AMOR DE MI VIDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario