¿No os sentís cansados de tener que lidiar con vuestras imperfecciones?, ¿No estáis hartos de escuchar el grado de perfección que os falta?
Ya desde hace tiempo me he planteado dejar de intentar ser perfecta, para pasar a ser perfecta en mis imperfecciones.
¡¡Sí!!, ¡¡Sí, habéis oído bien ser PERFECTA en mis IMPERFECCIONES!!
Basta ya de agradar a nadie, para pasar a agradarnos a nosotros mismos. Si una persona se siente a gusto consigo mismo, y se acepta con sus imperfecciones, va a llegar un punto en el cual esas pequeñas y raras imperfecciones pasen a ser absolutas y completas perfecciones dentro de la imperfección de cada cual.
Por ello, no estoy por la labor de pasar por el aro que todos quieren, para intentar o directamente cambiar a aquellas cosas que a otros les desagrada pero que a mí me gustan, me gustan porque forman parte de mi personalidad,de mi manera de ser.
Estoy harta de que a las mujeres a través de los medios y de toda la cultura de masas existente en nuestro país, nos veamos influenciadas por las nuevas tendencias y nuevos hábitos de vida que la sociedad pretende imponernos, para llegar a ser aquella mujer perfecta que todos quieren ver conforme al canon de belleza actual.
Que si esos zapatos no están a la moda, que si no eres demasiado trendy, que si esa sudadera es de chico y hace que tu figura parezca tal o pascual, que si tenemos que ir maquilladas como una puerta por el simple hecho de ir a una boda, que si es una boda de noche lleva vestido largo, que si es por la mañana o a media tarde unos tipo coktail...blablabla.
Hace muchos años que dejé de seguir la moda del momento y la verdad es que desde que tomé esa decisión soy una mujer nueva, no me siento encorsetada dentro de vestidos imposibles o por ejemplo, ya no me duelen los pies por llevar esos andamios imposibles que ni la top model de moda podría aguantar.
La verdad que esto de la moda viene en consecuencia a todo lo que quiero reflejar en este post, mi dicho de siempre es no porque esté a la moda o se lleve es lo más cómodo o lo que te haga sentir más cómoda.
Por eso me uno al club de las personas que son perfectas en sus imperfecciones, y que no dejan que nada ni nadie cambien su esencia ni su forma de ser por seguir una moda pasajera. Es más soy fan de aquellos que consiguen que su esencia sea intocable e inalterable.
Porque este post también va dirigido para aquellos chicos que respetan su forma de ser y no se dejan influenciar por diferentes tendencias que están aflorando hoy en día.
Está bien cambiar en el sentido, del cambio como forma de sentirse mejor con uno mismo o hacer un cambio externo para mejorar y llegar a alcanzar aquellas metas, sueños, ilusiones, deseos, anhelos y aspiraciones que tengamos en la vida, pero lo que creo que no se debería de cambiar nunca es la esencia de cada persona.
Porque en definitiva, si cambiamos la esencia, estamos haciendo lo contrario a lo que este post menciona, estaríamos dejando de ser perfectos con nuestras imperfecciones y por consiguiente estaremos dejando de ser nosotros mismos.
Por ello reivindico que todos y cada uno de nosotros debemos ser:
PERFECTOS CON NUESTRAS IMPERFECCIONES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario